Hubo 107 anuncios durante la transmisión del Cruz Azul vs América

Hubo 107 anuncios durante la transmisión del Cruz Azul vs América

La último Clásico Joven, en el que Cruz Azul y América empataron a cero, careció de emociones y la transmisión estuvo llena de comerciales; un total de 107 anuncios aparecieron durante el encuentro, situación que provocó burlas y críticas por parte de los aficionados que vieron el encuentro en TUDN.

Algunos de los espectadores, quienes terminaron decepcionados por lo aburrido que fue el enfrentamiento, exhibieron a la televisora, pues tomaron vídeos y capturas de pantallas de los letreros que tapaban hasta a los jugadores.

Este tema fue tan molesto para la gente, que un usuario creó una cuenta de Twitter llamada ‘Cuantas veces salió publicidad en un juego de TUDN’ y ahí se encarga de contar, una por una, las menciones.

El conteo se hizo con menciones de los narradores, cintillos en pantalla, comerciales en tribunas y vallas, además de las placas pequeñas que aparecían a un costado del marcador.

 

También te puede interesar Quedan a deber en el clásico joven

El Cruz Azul fue mejor en el clásico joven; sin embargo, no pasó del empate sin goles ante el América, en el estadio Azteca, en choque de la jornada 12 del Guard1anes 2020.

El Ame tocó primero al arco con un tiro de Sebastián Córdova, al minuto 9.

La Máquina respondió hasta el 27’, cuando Elías Hernández recibió un balón en el área y sacó un disparo a primer poste, al cual Óscar Jiménez le metió el manotazo salvador para enviar a tiro de esquina.

Santiago Giménez hizo una gran jugada individual al driblar en un par de ocasiones a Sebastián Cáceres; enseguida, sacó un punterazo que terminó en las manos del portero azulcrema, al 36’.

Los celestes cerraron mejor el partido y al 41’ tuvieron una acción más en un córner, en el que Santi ganó por elevación y sacó un remate picado que contuvo Jiménez.

El cuadro cementero mantuvo el dominio en la parte complementaria, aunque no lograron reflejarlo y apenas metió un par de disparos que pasaron lejos de la cabaña azulcrema.

Al 48’, Ignacio Rivero fue derribado por Jiménez en el área; sin embargo, el silbante Jorge Antonio Pérez no marcó la pena máxima ni consultó la acción en el VAR.

Te puede interesar:

Repiten casos positivos a Covid-19 en el Cruz Azul

Misael Domínguez, Alex Castro y Alexis Gutiérrez volvieron a dar positivo en la prueba de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok