fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Aplican rotación en Tigres


Si los Tigres no quieren despegarse de la cima, hoy es momento para levantar el ánimo con algunas caras nuevas en el 11 titular.

A las 19:00 horas, y sin público, los felinos visitan a los Gallos.

Será la primera vez que se usa La Corregidora tras los hechos violentos del 5 de marzo, durante el juego entre Gallos y Atlas. No se tiene permitido el acceso del público al estadio.

La novedad felina es la posible titularidad, por primera vez en el torneo, de Yeferson Soteldo, además de Nicolás López y Carlos González, quienes ocuparían los puestos de Florian Thauvin, Luis Quiñones y Juan Pablo Vigón.

La rotación es a causa de la dosificación que el DT felino, Miguel Herrera, le quiere dar al plantel por los cinco partidos que les restan en abril.

Otro que también regresaría al 11 es Igor Lichnovsky por Diego Reyes; el zaguero chileno ya está recuperado de una molestia muscular.

Los Tigres vienen de perder una racha de nueve juegos sin derrota, aunque el equipo regio no pierde ante el Querétaro, en La Corregidora, desde el Apertura 2009, pero Gallos tiene apenas una caída en los últimos ocho juegos; suma tres victorias y cuatro empates.

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button