fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Anuncian 90 por ciento de aforo en el Jalisco


Al estadio Jalisco le permitieron un 90 por ciento de aforo para la final de esta noche, entre el Atlas y el León.

Luego de la junta previa para delimitar los operativos que se llevarán a cabo alrededor del inmueble, la Liga MX también enfatizó que hay “tolerancia cero” hacia la gente que busque problemas.

“Mikel Arriola invita a la afición y grupos de animación a mantener un buen comportamiento, siempre con respeto por el rival, con el fin de disfrutar en un ambiente familiar del partido más importante”, suscribieron
en un comunicado.

Previo, durante y después del partido, participan los elementos pertenecientes a Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública municipal, Inspección y Reglamentos, Policía Vial del Estado, Seguridad Privada, representantes de Atlas y León, así como autoridades de la liga.

Cabe mencionar que los aficionados que no tengan boleto no pueden acercarse a las inmediaciones del inmueble.

Entre los acuerdos a los que se llegaron, resalta que los operativos sanitarios se inician a las 9:00 horas, mientras que las puertas del estadio abren a las 17:00.

Además, el uso de cubrebocas es obligatorio y hay un módulo para aplicación de pruebas rápidas de antígeno, que se realizan de forma aleatoria entre los asistentes y staff.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button