Alista DTU su doceavo aniversario

La empresa DTU Lucha Profesional Mexicana afina los últimos detalles de su cartel del decimosegundo aniversario.

Crazy Boy, director general del consorcio, adelantó que celebarán con dos funciones: el 15 de diciembre, a las 17:00 horas, en el palenque de la feria de Tulancingo, y el 19, en la Arena Afición, en la Bella Airosa, a las 20:30 horas.

Las figuras confirmadas para el festejo son los Lucha Brothers, Penta OM y Rey Fénix, quienes enfrentarán en la catedral hidalguense a Camuflaje y Aeroboy.

Asimismo, en las dos fechas de aniversario se presentarán luchadores de Game Charger Wrestling (GCW), que cuenta con los mejores exponentes del deathmatch en Estados Unidos.

En ambas funciones también se espera que lleguen a su fin las rivalidades que se han gestado en los últimos eventos de la empresa, como Ofrenda Extrema, Supremacía y De Patria Extrema.

Asimismo, el talento juvenil de la empresa tendrá la oportunidad de mostrarse, pues el aniversario es la oportunidad para que muchos exploten su potencial.

A lo largo de estos casi 12 años, DTU se ha caracterizado por ser uno de los principales formadores de talentos, con elementos que brillan en el extranjero, caso de Ronni Mendoza con la WWE, y en empresas nacionales.

En próximos días, se espera que la empresa dé más detalles de lo que serán ambas funciones.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Calientan aniversario con cañonazo dominical

La Arena Afición ofrece un cañonazo dominical como preámbulo para la función de su 68 …