Llega Alfredo Talavera para dejar huella - Criterio Hidalgo

Alfredo Talavera dejar huella

Llega Alfredo Talavera para dejar huella

Alfredo Talavera ya fue presentado como nuevo jugador de Pumas y aseguró que para llegar tuvo que hacer sacrificios y reveló que sufrió una reducción de salario, pues entendió que si quiere tener un incremento tendrá que ganárselo por lo que haga en la cancha.

“Es verdad, estoy muy ilusionado por llegar aquí para ayudar a cumplir los objetivos del grupo y los míos; hice todos los sacrificios posibles. Hubo una reducción de sueldo: un año me lo tengo que ganar; tengo contrato por dos. Nada es regalado. A la afición le voy a entregar mi cariño, mi corazón y tengo muy altas expectativas”, mencionó Talavera .

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Talavera sabe lo que implica llegar a un equipo como Pumas.

“Es una portería histórica, los que han estado aquí han sido enormes, conozco a Sergio Bernal, a Pikolín (Alejandro Pala-cios); agradezco también a Jorge Campos, representa mucho para mí. Vengo
a entregar todo”, dijo Alfredo Talavera.

Presentación de Alfredo Talavera

Nuestro Presidente Deportivo, Jesús Ramírez, presenta al nuevo guardián de la portería auriazul : Alfredo Talavera.#Volveremos #SoyDePumas

Posted by Pumas MX on Thursday, July 2, 2020

Tras presentar los exámenes médicos, apenas pudo cruzar algunas palabras con el técnico, Miguel González, a quien le dejó claro que está listo para ver acción.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

También te puede interesar: En Chivas están ansiosos por la nueva realidad

En las Chivas no ven la hora de que el balón vuelva a rodar en el estadio Akron y comiencen a adaptarse con su juego a la “nueva realidad” en el futbol y en la vida diaria, después del letargo en la actualidad a causa de la pandemia.

Jesús Chapo Sánchez confía en el cuidado del resto de los equipos que competirán junto a ellos en la Copa por México a partir de hoy. Además de no temer por enfrentar el sábado al Atlas, quienes realizaron pretemporada fuera de Guadalajara en Cancún.

Te puede interesar:

Se ponen Azores la vara alta

La directiva del equipo Azores de Hidalgo Futbol Club presentó el proyecto con el que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget