En Chivas están ansiosos por la nueva realidad- Criterio Hidalgo

En Chivas están ansiosos por la nueva realidad

En las Chivas no ven la hora de que el balón vuelva a rodar en el estadio Akron y comiencen a adaptarse con su juego a la “nueva realidad” en el futbol y en la vida diaria, después del letargo en la actualidad a causa de la pandemia.

Jesús Chapo Sánchez confía en el cuidado del resto de los equipos que competirán junto a ellos en la Copa por México a partir de hoy. Además de no temer por enfrentar el sábado al Atlas, quienes realizaron pretemporada fuera de Guadalajara en Cancún.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Siento que la liga no permitiría que se iniciara el torneo si estuviéramos en riesgo, por esa parte estamos tranquilos. Tengo entendido que ellos (Atlas) se harán pruebas y por ahí si alguien de ellos da positivo no asistirá a ningún encuentro, pero estoy tranquilo por la parte de nosotros.

“En Chivas hemos hecho un protocolo bastante bueno, los doctores lo han llevado de buena forma, entonces, por esa parte estamos tranquilos, queremos jugar y sentir otra vez esa adrenalina y también esa adaptación a la ‘nueva realidad’ que en el mundo le han llamado a todo esto.

“En muchas ligas del mundo se han adaptado a esto que nos ha golpeado mucho, pero es de adaptación y sé que en México se puede hacer bastante bien. Sé que se van a tomar las medidas necesarias en cada club, si alguien da positivo será excluido en cuarentena. Nosotros tenemos la libertad de decir que no (queremos jugar), pero apelamos a los protocolos, al cuidado que cada club le ha dado a sus jugadores y nosotros estamos ya en disposición de jugar”, expresó.

Finalmente, para el lateral, volver a la actividad deportiva es esencial para reanudar también las fuentes de ingreso que produce la industria.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Fuera de las Chivas

Luis Fernando Tena fue destituido como entrenador del Rebaño junto a su cuerpo técnico, integrado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget