Agreden a denunciantes de Guevara

El apoderado legal de la empresa veracruzana de alimentos que denunció a la titular de la Conade, Ana Guevara, por extorsión, Rafael Sánchez, fue agredido a tiros el miércoles en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con su testimonio, la agresión ocurrió mientras se transportaba en su auto sobre el boulevard Avila Camacho en dicho destino turístico veracruzano.

“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta se nos quedaron viendo, reconocimos a una y fuimos a perseguirla. De pronto unos cinco vehículos nos encontraron y atacaron, logramos huir más o menos cuadra y media pero nos dispararon con armas de grueso calibre”, relató el afectado.

Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos Gracias al blindaje de su vehículo mientras que los agresores escaparon del lugar.

La empresa CIMCSA primero denunció a Guevara ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz por pedirle soborno para concederle un contrato para el servicio de alimentos a deportistas y entrenadores en las instalaciones de la Conade. Después, el 5 de junio, el equipo legal de la compañía hizo lo propio ante la Fiscalía General de la República, por el delito de extorsión.

 

Adrián Basilio I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Arrecian señalamientos contra Ana Guevara por irregularidades

Arrecian señalamientos contra Ana Guevara por irregularidades

Primero fueron denuncias públicas de deportistas y medallistas olímpicos, luego irregularidades detectadas por la Secretaría …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado