fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Abren inscripciones de carrera FUL, solo con vacunados

Será el 28 de agosto


Luego de dos años de ausencia, por la pandemia de Covid-19, este 2022 verá la luz la edición 17 de la carrera de la Feria Universitaria del Libro (FUL).

El carnaval de piernas está programado para este próximo 28 de agosto, a partir de la 8:00 horas, con una distancia de 8 kilómetros.

Justo esta tarde se abrieron las inscripciones en el portal de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), con invitación a alumnos, personal académico y administrativo, así como al público en general.

Asimismo, la carrera de la FUL únicamente estará disponible para los participantes que cuente con su esquema de vacunación completo, contra el nuevo coronavirus, cuyo comprobante deberán anexar en el link de la inscripción.

Los primeros 14 mil que realicen su registro, obtendrán de forma gratuita una playera alusiva a esta edición. A la comunidad universitaria se le hará llegar hasta su unidad académica, del 17 al 19 de agosto, mientras que a los externos la pondrán recoger del 22 al 24 en Cevide, ubicado dentro de Ciudad del Conocimiento, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Sobre la ruta, la salida será en Prepa 1 para seguir por Revolución, tomar Belisario Domínguez, Parque Hidalgo, Madero, viaducto Rojo Gómez, avenida Universidad, carretera Pachuca-Tulancingo y llegar a las instalaciones de máxima casa de estudios en la entidad.

A los primeros 4 mil en cruzar la meta en la carrera de la FUL, también será acreedores a una medalla con la letra H, con que darán fin a un serial para completar la palabra UAEH.

Finalmente, a diferencia de otros años, contarán con seis jueces en la meta, cuatro, en la ruta; seis, en motocicleta para dar seguimiento a la rama varonil, y seis en bicicleta, para la femenil.

Alejandro Velázquez

Noticias relacionadas

Back to top button