fbpx
La CopaLucha Libre

Abre DTU año con cañonazo en la Arena Afición


La empresa DTU abre el 1 de enero con un cañonazo en la Arena Afición, que marcará el regreso de los Macizos: Miedo Extremo y Cíclope.

Ambos pachuqueños, recién llegados de Japón, se presentan en casa, donde se toparán con Crazy King, con quien parecía habían hecho las paces; sin embargo, hoy el destino los pone en esquinas contrarías.

El más loco de Guadalajara –que la última vez que pisó este escenario retuvo su campeonato mundial DTU– convocó a Camuflaje, unas de las cartas fuertes de la empresa, que seguramente tratará de iniciar con el pie derecho el año.

La lucha semifinal se desarrollará al estilo de alto impacto, con la presencia del precursor de esta modalidad en DTU, Draztick Boy, quien pondrá a prueba a los jóvenes talentos: Cobre, Lokillo y Jitsu.

A mitad del evento se desarrollará un encuentro nexo de locura, ya que se presentan Lady Maravilla y Calibus para hacerles frente a la dupla juvenil hidalguense de Dayami, de Tulancingo, y Blazer, de Pachuca.

El Exótico vuelve a los cuadriláteros luego de tres meses de inactividad, y lo hará para protagonizar el encuentro de oportunidad de año nuevo ante las nuevas promesas Lobo Blanco Jr., Sky Boy y El Malcriado.

La función abre con un marcapasos DTU en el que se presenta la nueva plantilla de la Arena Afición: Dragón Latino, Destino, Zardok, Poético, Corazón Latino, Kulikitaka, Capo, Príncipe Gladiador y Roco Vann Jr.

Por un única ocasión, las acciones mañana darán inicio a las 17:00 horas, con accesos que van de los 70 pesos, ring general, y 100 pesos, ring numerado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button