A mantenerse fuertes en casa

Luego de cuatro semanas trabajando de forma remota, Antonio Mohamed, técnico de Rayados, reconoció que las rutinas solo servirán para que el regreso a los entrenamientos no le cueste a los jugadores.

El Turco sabe que será difícil la reactivación de las actividades, pues la cuarentena afectará sus condiciones atléticas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Lo que van a perder seguramente es condición física, la potencia anaeróbica, un montón de situaciones se van a perder. Acá lo que uno apuesta es que sean profesionales y mantengan la fuerza”, dijo.

“Esto no es un entrenamiento, es un mantenimiento, es la realidad. Tienen que mantener masa y músculo en un promedio, en donde la adaptación o readaptación no sea difícil”.

Mohamed reveló que dividió al equipo en grupos de cinco o seis futbolistas y que tienen una rutina con un especialista. Cada tres días recibe un reporte de cada jugador.

Sobre su flojo paso por el Clausura 2020, el Turco comentó que cayeron en una zona de confort de la cual no han podido salir.

 

Érick González I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Hidalgo 12 mil casos positivos Covid-19

Rebasa Hidalgo las mil 900 muertes por Covid-19: SSH

Al corte de este jueves 24 de septiembre, Hidalgo registra 11 mil 957 casos positivos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok