A alargar racha para las Tuzas

Las Tuzas reciben a Pumas con la misión de hilar su tercera victoria consecutiva en el torneo Clausura 2020.

El choque, correspondiente a la jornada 6, se lleva a cabo en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, con arbitraje de Gerardo Mercado Morales, quien está apoyado en las bandas por Rodrigo Aguilar y Aranza Quero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las hidalguenses renovaron confianza tras los dos triunfos fuera de casa sobre Bravas de Juárez y las Chivas. Otro punto en la recuperación de las blanquiazules es el regreso goleador de Viridiana Salazar, quien se hizo presente con un par de tantos en el estadio olímpico Benito  Juárez y Akron.

El plantel blanquiazul vuelve a casa luego del sorpresivo revés que sufrieron con el Atlético de San Luis, lo que significó un duro golpe para el ánimo de las jugadoras.

Por su parte, las universitarias arrancaron con un tropiezo (3-0 ante Puebla) en la fecha 1; posterior a ese resultado, suman dos empates y dos triunfos que las tienen entre las mejores ocho de la clasificación. El cuadro auriazul llega a este encuentro luego de dividir unidades (1-1) en La Cantera  ante el América.

Este es el doceavo encuentro entre ambas instituciones, de los cuales el Pachuca suma nueve triunfos por uno de Pumas, mientras que su único empate se dio en el Apertura 2017, cuando
igualaron 1-1.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Enfría Covid-19 a Pumas: no contratarán jugadores y habrá bajas

Enfría Covid-19 a Pumas: no contratarán jugadores y habrá bajas

El presidente deportivo del Club Universidad, Jesús Ramírez confesó a Grupo Reforma que la crisis …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget