fbpx
First Class

Susana Torres volvería a ser mamá joven sin dudarlo

Alondra, Frida y Franco son el motor de Susana Torres


Para Su, como le gusta que le digan, haber tenido a su primera hija a los 21 años fue lo mejor que le ha pasado, no solo por traer al mundo a una hermosa niña, sino que se convirtió en su principal motivo para salir adelante y enfocarse a trabajar para lograr la vida que tiene ahora.

Empresaria, mamá y esposa es como ocupa su tiempo, sin dejar a un lado su propio espacio para estar bien con ella misma, pues asegura que esa es la clave para tener un equilibrio.

 

“Como mamá, mi consejo es que se enfoquen en sus objetivos, que no pierdan de vista que llegamos solas y nos vamos solas. A todas las mamás quiero decirles que, cuando sientan que el mundo se cierra, vean a sus hijos como un motivante y no como impedimento, que crean en ustedes y no pierdan de vista su bienestar físico y emocional, pues si quieres una vida mejor, debes estar bien contigo misma”.

Mujer y mamá
Alondra, Frida y Franco son el motor de Susana Torres, el combinar sus roles no solo la ha hecho una mujer muy organizada, sino firme para alcanzar sus metas.

“Si no hubiera sido por mis hijos, tal vez esa necesidad de crecimiento no hubiera sido tan fuerte; el saber que tienes a alguien siguiendo tus pasos te hace madurar poco a poco, enseñarles que las cosas no son sencillas y que se trabaja para conseguirlas.
“Ser mamá es complicado y tan bonito a la vez, porque no sabes si eres buena mamá, si estás haciendo lo correcto, si vas por buen camino, pero nadie nace sabiendo. Lo más importante para mí es que mis hijos estén sanos y sean felices. Mirar al interior de mi familia y ver que los cosas van bien me hace sentir plena”.

Como mamá joven, el panorama fue complicado para ella; sin embargo, obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas, más de 20 diplomados en materia de Recursos Humanos, Gestión y Desarrollo Humano; es experta en Relaciones Laborales, Manejo de Sindicatos y Desarrollo Organizacional.

Acreedora a diferentes reconocimientos nacionales e internacionales por su destacada trayectoria, ahora es empresaria, propietaria de HR Management Consulting, Kukaponga Hidalgo, Experiencias de Terror en Huasca, Shaafles, Zu Cosmetics y dueña de Magic Party.

Actualmente es vicepresidenta de Capacitación en Canaco, responsable de la certificación de más de mil 500 personas en competencias laborales, autora de competencias ante SEP y Conocer; además, incursiona en la industria hotelera con un nuevo complejo turístico.

Noticias relacionadas

Back to top button