Simey Olvera se reúne con simpatizantes en Atonilco el Grande y Acaxochitlán

Simey Olvera, candidata al Senado de la República, realizó encuentros con simpatizantes y militantes de Morena en Atotonilco el Grande y Acaxochitlán

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Simey Olvera, candidata al Senado de la República, realizó encuentros con simpatizantes y militantes de Morena en Atotonilco el Grande y Acaxochitlán. En la primera demarcación sostuvo una reunión con 300 personas, entre líderes locales, maestros y familias de regiones vecinas.

La aspirante resaltó la importancia de invertir en la educación para impulsar el desarrollo de las y los jóvenes, además de continuar trabajando para garantizar la llegada de programas federales que apoyen a las familias hidalguenses.

Para ello, solicitó el apoyo de quienes confían en la Cuarta Transformación, para que siga extendiéndose en el estado.

“Vamos arriba en las encuestas, y les encargo a las familias de Atotonilco que nos echen la mano a difundir el mensaje y que no se dejen engañar con promesas que no cumplieron ni van a cumplir”, externó.

Por otra parte, con pobladores de Acaxochitlán sostuvo otra reunión en la que recordó los orígenes del Movimiento de Regeneración Nacional.

“El corazón del movimiento ha sido y siempre será el pueblo. La transformación nació y se impulsó desde los barrios, colonias y comunidades. Creció con y por la gente del pueblo bueno”.

Invitó a los participantes a trabajar en un objetivo común: que el proyecto que representa gane en las urnas el 2 de junio.

“La unidad fortalece el rumbo de la 4T”, dijo la aspirante durante el encuentro en el que escuchó las necesidades de los habitantes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 19 días
title
Hace 21 días
title
Hace 22 días
title
Hace 26 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Francisco Sinuhé se compromete con fraccionamientos de Zempoala
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad