Inicia pavimentación hidráulica en El Tepeyac, Cuautepec de Hinojosa

El presidente municipal de Cuautepec, Jorge Hernández Araus, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación hidráulica en El Tepeyac, como parte de los compromisos con la ciudadanía

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (6) meses
 · 
Imagen: Inicia pavimentación hidráulica en El Tepeyac, Cuautepec de Hinojosa

El compromiso de la administración municipal con la infraestructura vial de Cuautepec sigue avanzando

Compartir:

El presidente municipal de Cuautepec, Jorge Hernández Araus, dio el banderazo de inicio a la obra de construcción de pavimentación hidráulica en las calles Morelos y Tamaulipas, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y elevar la calidad de vida de las familias que habitan en El Tepeyac.

El proyecto, que se llevará a cabo en varias etapas, contempla la pavimentación de 2 mil 91.83 metros cuadrados, la construcción de 476.25 metros lineales de guarnición y 485.24 metros cuadrados de losa para banqueta, lo que contribuirá al mejoramiento de la movilidad, la seguridad peatonal y la imagen urbana de la comunidad.

El presidente municipal, Jorge Hernández Araus, durante el banderazo de inicio de la obra en El Tepeyac, Cuautepec
El presidente municipal, Jorge Hernández Araus, durante el banderazo de inicio de la obra en El Tepeyac, Cuautepec

 

Durante el arranque de la obra, el alcalde Jorge Hernández Araus destacó la importancia de cumplir con los compromisos adquiridos con la ciudadanía, enfatizando que la administración municipal sigue trabajando en proyectos que atienden las necesidades reales de los habitantes. Además, mencionó que esta obra es parte de un esfuerzo por impulsar el desarrollo equitativo en todas las localidades del municipio.

La pavimentación de calles y banquetas en El Tepeyac es un paso clave en la transformación de Cuautepec de Hinojosa
La pavimentación de calles y banquetas en El Tepeyac es un paso clave en la transformación de Cuautepec de Hinojosa

“El reto en materia de infraestructura es inmenso. Tenemos un rezago de muchos años, pero lo estamos enfrentando con trabajo constante para que cada comunidad de Cuautepec cuente con calles dignas, seguras y funcionales. Esta es la transformación que demanda nuestro municipio”, expresó Hernández Araus durante el evento.

El proyecto de pavimentación hidráulica en El Tepeyac mejorará la movilidad y seguridad de la comunidad
El proyecto de pavimentación hidráulica en El Tepeyac mejorará la movilidad y seguridad de la comunidad

 

Asimismo, el alcalde adelantó que ya se están realizando gestiones para consolidar más obras públicas en toda la demarcación, trabajando en conjunto con distintas instancias y con la comunidad para que los proyectos sean efectivos y beneficien a los habitantes de Cuautepec.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Ayuntamiento de Cuautepec aprueba protocolo de no discriminación
Hace (1) meses
Imagen: Los ayuntamientos de Hidalgo que buscan posicionar al turismo religioso
Hace (1) meses
Imagen: Huachitúnel y gasolina robada: decomiso en Cuautepec, Hidalgo
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Llevan Ciudad Policía a Napateco, en Tulancingo
Por Redacción Criterio . 21 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 28 de mayo de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión