Con la finalidad de que contribuyan en la reforestación de áreas verdes de Huejutla y se tenga la oportunidad de comercializar los frutos que obtengan
El gobierno municipal de Huejutla que encabeza el presidente José Pilar López Espinoza, en coordinación con el Departamento de Proyectos Productivos, invita a la población en general, a adquirir un paquete de 10 plantas de especie frutal, a fin de que contribuyan en la reforestación de áreas verdes y tengan la oportunidad de comercializar los frutos que obtengan.
Personal adscrito a dicha área dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico, dio a conocer que las personas interesadas en hacerse de uno de estos paquetes pueden acudir directamente a las oficinas de Proyectos Productivos en presidencia municipal o en el módulo que se instaló en la Plaza 21 de Mayo de la zona Centro de la ciudad, aclarando que la administración cubrirá el 50% del costo total.

En este sentido, refirieron que el beneficiario solo tendrá que presentar una copia de su credencial de elector vigente, expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE), y cubrir el pago de 155 pesos, lo que le permitirá obtener un paquete de 10 plantas (6 de naranja valencia, 2 de mandarina y 2 más de limón colima), de una altura aproximada de 70 a 90 centímetros.
De igual forma, comentaron que la fecha límite para solicitarlo es el viernes 26 de julio, razón por la que exhortaron a las y los huejutlenses que tengan interés en adquirirlo, a que acudan a la brevedad, ya que la entrega estará a sujeta a que se tengan en existencia las plantas que se contemplan dentro del referido paquete.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH
En un esfuerzo por fortalecer la vinculación y movilidad laboral, la administración local de Huejutla ha llevado a cabo la entrega de monederos electrónicos a la población en busca de empleo, como parte del Componente Impulso a la Movilidad Laboral del Programa “Fortalecimiento de la Vinculación y Movilidad Laboral, Primero el Pueblo“.