fbpx
First Class

El verano 2022 se viste al estilo de JK Tolentino

Jacob Tolentino presentó la colección verano 2022


Todo un éxito fue la presentación de la colección verano 2022 del diseñador hidalguense Jacob Tolentino, presentada en días pasados en el cantabar La Puerta de Alcalá.

La pasarela comenzó con los diseños exclusivos de trajes de baño para esta temporada, donde resaltaron los colores neones, flores y brillo. Posterior mente las modelos lucieron vestidos de gala inspirados en los amantes de los espejos y los brillos con un estilo muy vanguardista , donde predominaron la transparencia y los colores fuerte s como azul, amarillo, sin duda para no pasa r desapercibida en una noche especial.

El creador, originario del municipio Yahualica y diseñador industrial de profesión, mostró su emoción al dar a conocer la variedad de sus confecciones, la cual, dijo, está inspirada en las reinas de belleza con las que ha trabajado y con quien es ha visto crecer su marca.

En el desfile de moda los vestidos de coctel no podrían faltar, así como los diseños casuales que, sin duda, dejaron a los espectadores satisfechos con el proyecto de Jacob Tolentino para este verano 2022, quien remató la noche con un espectacular vestido de novia de corte princesa.

Noticias relacionadas

Back to top button