Actopan obtiene certificación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (16) meses
 · 
Imagen: Actopan obtiene certificación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas

Foto: Especial

Compartir:

La Presidencia Municipal de Actopan, se hizo acreedora de la certificación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, otorgada por el Programa de Reconocimiento y Operación (PROSARE).

Con esta certificación la dependencia podrá aperturar de manera rápida y sin intermediarios a empresas de bajo y nulo riesgo, inclusive, el trámite se podrá realizar completamente en línea.

La certificación es una herramienta que permite diagnosticar y evaluar la operación de los módulos de apertura rápida de empresas del orden municipal en todo el país.

Foto: Especial

Debido a la homologación de sus procesos, la demarcación del Valle del Mezquital es la única que certifica de manera definitiva con la Plataforma Visor Urbano, con ello, Actopan se encuentra al nivel de las ciudades más importantes del país, ya que únicamente los estados de Jalisco, Monterrey e Hidalgo cuentan con este sistema.

Tatiana Ángeles Moreno, presidenta Municipal de Actopan, aseguró que las personas que deseen abrir sus empresas y se encuentren catalogadas en nulo y bajo riesgo podrán aperturar su negocio en un máximo de 3 días hábiles, reduciendo drásticamente el tiempo de espera y los requisitos solicitados, de tal forma que se fomenta la legalidad, transparencia y eficiencia del servicio público.

Para realizar el trámite, los usuarios pueden realizar su trámite desde la aplicación de Actopan en Red y acceder al siguiente link: https://visorurbano.hidalgo.gob.mx/inicio

Redacción

 

Este fin de semana se lleva a cabo el Festival Internacional Agustino Mañutzi, en el Centro Histórico de Actopan, donde habrá conversatorios, conciertos, conferencias y más.

La programación para este sábado incluye una exhibición de partidas simultáneas de ajedrez en los portales de presidencia, exposición fotográfica del maestro Víctor Monroy de la Rosa, en plaza Constitución; la conferencia Más allá del libro creación y lectura; presentación del coro Luis Merino Macías, en el claustro bajo del exconvento.

Compartir:
Relacionados
Imagen: El Tec presentó Futura Capital
Hace (14) meses
Imagen: Cinthya y David se unen para siempre
Hace (14) meses
Imagen: Inauguran exposición artesanal en Explanada Pachuca
Hace (15) meses
Imagen: ¿Ya conoces Local Antojería? Deliciosa comida mexicana
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad