Viene el concierto: Él me mintió

El Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo tiene una excelente comunidad artística integrada por sus estudiantes, quienes cada semestre preparan un espectáculo insignia

Imagen: Sara Elizondo
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Viene el concierto: Él me mintió
Compartir:
Para quienes les fascina cantar a todo pulmón las canciones clásicas de la época de los 80, no se pueden perder el concierto Él me mintió, un homenaje a los éxitos de artistas como Yuri, Daniela Romo, Emmanuel y Mijares, a cargo de estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo.
En entrevista para FDS, Orlando Ureña, coordinador del departamento Liderazgo y Formación Estudiantil, comentó que en esta ocasión se presentarán músicos y cantantes que son muy fans de melodías como La gata bajo la lluvia, Cosas del amor, No hace falta y Toda la vida. “Es muy similar al score de Mentiras el Musical, pero también trae otras canciones distintas, como extra”.

Te puede interesar: Partidos buscan los municipios más habitados

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Entre producción, músicos y cantantes, en el concierto participarán 40 estudiantes. Además, los profesores están involucrados en el montaje y la realización. Por su parte, Bruno Cardoso, líder de Arte y Cultura, expresó que cada semestre se busca tener un evento insignia para integrar a las compañías artísticas con las que cuentan, que son seis: músicos, cantantes, actores, producción, hip hop y jazz.
“Los alumnos que participan en estas presentaciones traen una preparación de alto rendimiento. Pasan por un filtro desde que entran a la institución y a lo largo de su estancia pueden audicionar para las diferentes compañías; ya tienen un camino recorrido con experiencia y el apoyo de los docentes.
“Buscamos que los estudiantes desarrollen otras habilidades, pues subirse a un escenario implica controlar sus emociones, hablar frente al público, autogestionarse con asuntos como el hecho de que tienen ensayos, pero a la vez deben ir a exámenes o salir con su familia. Buscamos que estas actividades sean un complemento y desarrollen habilidades como trabajo en equipo, compañerismo, pues son estudiantes que se dedican al arte”.
Finalmente, ambos académicos coincidieron en la importancia de que el público vea shows de calidad y accesibles para que pasen un buen rato.
INFORMACIÓN:
¿CUÁNDO? 7 de junio
¿DÓNDE? Arena Borregos del Tec de Monterrey campus Hidalgo
HORARIOS: 18:00 y 20:30
COMPRA DE BOLETOS: https:// arteyculturahgo.taplink.ws/, en las oficinas de Arte y Cultura del campus o con las y los miembros de las compañías de músicos y cantantes
Compartir:
Relacionados
Imagen: ¡Atención beatlemaníacos! Grupo Morsa y su tributo, en Pachuca
Hace 5 días
Imagen: Conoce a Stay Young, la banda pachuqueña de tributo a Oasis
Hace 15 días
Imagen: El alma del rock y el blues
Hace 19 días
Imagen: Cartelera de julio, llena de música, teatro y más
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Artesanos ponen en alto la cultura de Hidalgo en Los Pinos
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad