Mañana, Caloncho en Explanada

Imagen: Griselda López
 
Hace 30 días
 · 
Imagen: Mañana, Caloncho en Explanada

Regresa a Pachuca para deleitar a su público con sus principales temas

Compartir:

Este 22 de junio, uno de los cantantes favoritos del público llega a Pachuca, se trata de Caloncho, conocido por su estilo único y fresco que fusiona el pop, el folk y el reggae, quien promete ofrecer una noche inolvidable con El Tour del Tufo.

El mexicano Caloncho está de vuelta en Pachuca, ahora con nuevos temas y los clásicos que a sus fanáticos les encantan y han hecho que lo sigan desde sus inicios; este concierto es organizado por la empresa promotora de eventos Headliner México.

Caloncho saldrá al escenario del auditorio Explanada en punto de las 21:00 horas para el deleite de sus seguidores, quienes podrán corear temas como Optimista, Palmar y Somos instantes, entre otros.

Óscar Alfonso Castro Valenzuela sigue cautivando a su fiel audiencia y conquistando nuevos seguidores con su talento y carisma y, en esta oportunidad de verlo en vivo, el cantautor promete una velada llena de energía y emociones.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este gran concierto! Los boletos aún están disponibles en Ticketmanía, con costos desde 700 pesos, hasta los mil 200 pesos, también puedes comprar tus entradas en los puntos de venta oficiales, como son el auditorio Explanada Pachuca y en la sucursal 2CAP, en Galerías de la capital hidalguense.

DATO

El concierto dará inicio en punto de las 21:00 horas, y Caloncho presentará con temas como Optimista, Palmar y Somos instantes, entre otros.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Mañana, Caloncho en Explanada
Hace 30 días
Imagen: Caloncho regresará a Pachuca en junio con nuevo disco
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad