fbpx
Fin de Semana

Una noche más que especial para Berry


Esta es la segunda ocasión que me presento en el Grito en Pachuca. La primera, en 2017, la gente me recibió muy bien y ha sido una de las mejores experiencias en show que he tenido”, señaló el cantante pachuqueño, Efraín Berry, quien ofrecerá un repertorio muy mexicano para ir calentando motores previo a la ceremonia en la plaza Juárez, alrededor de las 9 de la noche.

Para Berry es un honor estar en el mismo entablado con Pepe Aguilar, de quien se confiesa ser fan: “compartir escenario con él es algo que me llena de orgullo y alegría, al ser un representante tan grande en la música mexicana, me declaro seguidor”, al tiempo que compartió una anécdota que vivió con el originario de Zacatecas.

“No sé si él se acuerde, pero en una ocasión que estuvo en un palenque, me colé hasta el camerino para presentarme y decirle que me encanta lo que hace”, mencionó.

Entre los temas que tiene preparados, Berry destacó uno que fue compuesto por él, titulado Mexicano chingón: “Esa canción la estrené en la feria de Pachuca; después, la canté en Portugal y le gustó a los mexicanos que residen allá y ahora, la interpretaré en Argentina, para después ir y cantársela a los hidalguenses chingones”, indicó desde el país sudamericano, donde participó en los festejos de la Independencia en la embajada mexicana antes de llegar a la Bella Airosa.

Por otro lado, el ganador de la primera edición de Latin American Idol, en 2005, consideró que se encuentra en el mejor momento de su carrera y reveló algunos de los proyectos que tiene en puerta. “Voy saliendo del reality Inseparables y abrí un canal de YouTube junto a mi esposa; además, viene mucha música, composiciones mías y vuelvo al teatro con una función especial de Mentiras, el musical, en el que participé por más de ocho años, además de que me integro en otra puesta teatral en próximas semanas”, concluyó.

 

 

Alfonso Rivera I Pachuca

 

 

También te puede interesar:

Zimapán ensalza su orgullo mexicano

Noticias relacionadas

Back to top button