fbpx
Fin de Semana

Una noche entrañable


El próximo 17 de enero el cantautor mexicano Miguel Inzunza se presentará en Pachuca para compartir con sus seguidores una noche especial a través de recorrido por algunos éxitos de su carrera musical.

La trayectoria del originario de Los Mochis, Sinaloa, comenzó en 1999 cuando formó parte del colectivo Cuerdas y Madera, agrupación que pisó escenarios con artistas como Fernando Delgadillo, Betsy Percanins y Alejandro Santiago, pero se dio a conocer a nivel nacional por su participación en el reality show Operación Triunfo México.

Resultado del concurso musical lanzó su primer disco en solitario, Juguete de madera, bajo la firma de la compañía Sony. Dos años más tarde comenzó con grabaciones de acústicos con diferentes grupos y cantantes, como la Quinta Estación, Lú y Beon Lu.

Para 2004 lanzó su disco independiente Que nadie se entere, con el que llegó a países como Argentina, Estados Unidos y España.

El año pasado comenzó con la gira 20 años de viaje para celebrar su trayectoria musical que comenzó en 1999, por lo que se ha presentado en varias ciudades de México y este mes llega a Pachuca.

El compositor, cantante y productor mexicano, nominado al Latin Grammy en 2018 en la categoría de productor, ha lanzado cinco álbumes, entre los que destacan Al alcance de los peces, Fábrica de aves, Que nadie se entere, Circo bicicleta y Juguete de madera. Entre sus sencillos se encuentran Wero, Multiplícate, De vez en cuando, Cine suceso, Huellas de febrero y Al alcance de los peces.

 

Información

¿Cuándo? 17 de enero

¿Dónde? Foro Escénico 330. Mariano Arista 330, colonia Centro, Pachuca

Hora: 21:30

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button