Un toque de vida a tu casa

Este día se lleva a cabo el taller de terrarios con plantas suculentas, una belleza para aprender y aprovechar el tiempo  en cuarentena.

Así, podrás diseñar un hermoso terrario que cuidar de la naturaleza, y al mismo tiempo, servirá para decorar algún rinconcito de tu casa.

El curso aborda temas como: ¿Qué es un terrario?, tipos, sustratos adecuados para un terrario, composición y diseño, cuidados  y mantenimiento.

El taller incluye: trasmisión en vivo, manual digital, archivos anexos sobre sustratos.

De acuerdo con Casa María, que está realizando la difusión de este tipo de cursos-talleres un terrario es un recipiente de diferentes tamaños, donde se reproducen condiciones ambientales.

Existen distintas clasificaciones de terrarios, como tropical, bosque, desértico y semidesértico, donde se utilizan cactus y suculentas de distintos tipos.

Para elaborar los pequeños invernaderos se necesitan recipientes de vidrio como peceras, plantas suculentas y distintos tipos de tierra, para que el terrario tenga correcto desarrollo, entre ellas, musgos, piedras de río, fibra de coco.

Pueden realizarlo niños y adultos en un tiempo aproximado de entre una y dos horas, dependiendo del tamaño. El taller se llevará a cabo en un grupo privado mediante trasmisión en vivo.

Sara Elizondo I Pachuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok