fbpx
Fin de Semana

Un taco bien servido


Ya es domingo y qué mejor que unas carnitas bien preparadas con diferentes salsas para darle ese toque especial que merece un buen taco que, además, está preparado con tortilla hecha a mano. Tu mejor opción es El Patroncito.

En este lugar, ubicado en El Tezontle, los comensales pueden probar tacos de maciza, cuero, costilla, buche y cabeza. Además, venden tacos borrachos, los consentidos de los clientes. Se preparan con carne adobada, longaniza y tocino, aderezados de una salsa al pastor, acompañados con cebolla cocida, nopales y papas.
Las salsas son guacamole y de chile de árbol.

En El Patroncito hay algunos paquetes para sus clientes. El primero contiene tres tacos surtidos y un refresco de sabor por 65 pesos, con envío a domicilio; el segundo lleva un kilo de carne, tortillas, dos salsas, verduras, limones y un refresco de dos litros por 265 pesos.

En el caso de los tacos borrachos, el paquete es de cuatro por 65 pesos. Los envíos se hacen a toda Pachuca para que los clientes en la capital no se pierdan el buen surtido y la excelente sazón.

Elizabeth López, propietaria de este lugar, dijo que quien vende comida debe preparar los platillos como si fuera para consumo propio, como en casa.

“Si quieres y haces las cosas con amor, se ve la calidad. Es venderle a las personas algo sabroso y que satisfaga”.

Por otra parte, dijo que siempre es importante que los comensales valoren lo que están consumiendo y no malbaraten los productos que los comerciantes preparan, pues representa un gusto, pero también un esfuerzo.

Elizabeth puntualizó que en El Patroncito aplican todas las medidas de sanidad, para ofrecer un producto confiable.

¿Dónde?
Calle Álamo núm. 103, en la cuchilla de la avenida principal del Tezontle, en Pachuca

¿Cuándo?
Todos los días, solo descansan dos veces al mes, pero no hay día fijo

Horario
De 9:30 a 18:00 horas

Teléfono
771 132 3131

Facebook
Carnitas El Patroncito

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button