fbpx
Fin de Semana

Un rinconcito muy mexicano


Si hay algo que a todos nos hace sentir bien, apapachados y satisfechos es la comida, y más aún si es de nuestra tierra; así, hay opciones novedosas y muy sabrosas, como las que ofrece el restaurante Un rinconcito muy mexicano, en Pachuca.

Este negocio familiar, que tiene ya 14 años consintiendo paladares, ofrece antojitos mexicanos y comida casera. Aquí encontrarás platillos deliciosos como chalupas, chilaquiles, tortas caseras, huevos al gusto, tulancingueñas y guajolotes. Pero entre los consentidos están los sopecitos con varios rellenos: tierritas, pollo natural o adobado, pierna adobada, chorizo, nopales, queso y huevo.

Lo más reciente en un Rinconcito muy mexicano son los burritos, con tortilla grande, frijoles preparados en el restaurante, bistek, cebolla caramelizada, pico de gallo y queso Oaxaca; pero si eres de los que les gusta enchilarse, también ofrecen bistek endiablado con tres tipos de picante: guacamole fingido, pico de gallo y salsa roja.

Otras opciones de rellenos son cecina con nopales, chorizo, queso, limón y guacamole, y de arrachera con queso Oaxaca, aguacate, crema, frijoles, cilantro y pico de gallo.

Aquí también encontrarás flautas de pollo o frijol, ahogadas en salsa verde, y cubiertas de crema lechuga, queso y cecina picada.

En entrevista para FDS, Marisela Soto Domínguez, compartió que su papá empezó este negocio con el lema: “Todos nuestros precios y alimentos deben estar al alcance de todos”, por lo que manejan precios accesibles para la gente, por ejemplo, ofrecen sopes desde 8 pesos u  órdenes de chilaquiles a 26 pesos.

Además, comentó que este res-taurante siempre toma en cuenta las sugerencias de sus clientes, de ahí que ha crecido el menú con los burritos y las flautas.

Para acompañar estos ricos platillos, puedes beber refresco o agua de frutas, como guayaba, pepino, limón, sandía o mango, según la temporada del año, además de licuados y malteadas, que se preparan al momento.

“Los invitamos a que nos conozcan. Contamos con sabores únicos y estamos seguros de que, probando una vez, van a regresar”, aseguró Marisela Soto.

Por la contingencia sanitaria, Un rinconcito muy mexicano solo ofrece servicio para llevar o a domicilio, con costo extra.

 

¿Dónde? Hacienda San Miguel Regla, edificio P, planta baja, en la colonia Juan C. Doria (a espaldas de las hamburguesas El Vecino)

Facebook
Un Rinconcito Muy Mexicano

¿Cuándo?
Lunes a viernes de 8:30 a 17:30, y sábados de 8:30 a 15:00

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button