fbpx
Fin de Semana

Un día de magia y hechicería en Pachuca con festival


Para los amantes de lo místico e inexplicable, el próximo fin de semana se llevará a cabo el Festival de Magia y Hechicería en el Castillo, en el que  tanto niños como adultos podrán disfrutar de las actividades y ayudar a dos asociaciones civiles que se dedican al cuidado de los animales.

Entre la oferta para esta ocasión tan especial habrá música, danza, combates, clases y talleres de magia, exhibición de aves e incluso stands de adivinación.

Aquí podrás conocer a Dríade, la bruja verde que se encargará de despertar el interés del cuidado ambiental, celebrar bodas mágicas y pactos inquebrantables.

También estará presente la cosplayer Dania the Strange, que da vida a varios personajes en sus caracterizaciones; así como la bruja Ashera, taromante y maestra de adivinación. Aquí conocerás al grupo de hechiceras danzantes Maktub y el maestro Atila, que enseña, entrena y ayuda a preservar diferentes especies de aves y reptiles. Las organizaciones beneficiarias de los apoyos que lleven los visitantes serán la Asociación Hidalguense para la Protección de los Animales AC y el Centro Integral de Bienestar Socio-Animal, quienes participan con el proyecto PetHipanic Music, con el profesor Jesús Yisuf Isa Cuevas, especialista en instrumentos raros de todo el mundo, por lo que presentará y tocará algunos de ellos.

Ambas organizaciones darán información acerca de su labor con los animales de la calle, así como tips y asesoría a los dueños de mascotas o interesados en la adopción.

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button