fbpx
Fin de Semana

Sin drama no hay vida


En la nueva dinámica social, los diferentes recintos artísticos han apostado a las transmisiones virtuales para llegar a sus espectadores, como es el caso de Petit Teatro que actualmente ofrece cinco obras vía Zoom para acercar el teatro a todos.

La cartelera está integrada por las obras: Ojos de perro azul, ¿Cómo te va mi amor?, La madre pastosa, Blanco, Cómo sobrevivir a un funeral, Con amor, Mariana; La influencer, Este no es un cuento, Sustitución y Confesiones de una hermanastra fea.

En esta nueva temporada de Petit, los espectadores podrán disfrutar de todos los géneros actorales, desde comedia hasta terror, con las obras: Cómo sobrevivir a un funeral, en donde conoceremos la historia jocosa de dos hermanos que no saben que lo son y que se encuentran en un funeral.

Ojos de perro azul, basada en un cuento de Gabriel García Márquez, cuenta la historia de dos amantes que solo se reúnen en sueños.  Otra obra disponible es Con amor, Mariana, que retrata a una mujer obsesionada con una relación y quien, finalmente, asesina su pareja.

El director general del recinto, Ricardo Martín, indicó que todos los integrantes de Petit Teatro han hecho grandes esfuerzos por cumplir con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, pues cuidan del bienestar de los propios actores con medición de temperatura, tapete sanitizador y aplicación de gel antibacterial.

Los horarios para fin de semana son: el sábado, a las 19:00, Con amor, Mariana; a las 19:30 ¿Cómo te va mi amor?; a las 20:00, La influencer; a las 20:30, Este no es un cuento; y a las 21:00, Cómo sobrevivir a un funeral.

Los domingos las funciones virtuales son a las 18:00 Con amor, Mariana; a las 6:30 ¿Cómo te va mi amor?; a las 19:00, Esto no es un cuento; a las 19:30, Sustitución; y a las 20:00 Confesiones de una hermanastra fea.

 

Información

¿Cuándo? De miércoles a domingo

Horario: de 18:00 a 20:30 horas

Facebook: Petit Teatro

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button