fbpx
Fin de SemanaHidalgo

Celebra Petit teatro su tercer aniversario

Petit Teatro abrió sus puertas el 4 de noviembre de 2017


Petit Teatro celebra su tercer aniversario con presentaciones virtuales en su temporada número 18. Y aunque este lugar abrió sus puertas en noviembre de 2017, actualmente comparte con el público mucho de su arte a distancia.

Ricardo Martín, creador de este lugar, comentó que seguir adelante a pesar de la pandemia ha sido un proceso largo, pues antes del cierre de espacios artísticos el proyecto avanzaba, pero se rompió la dinámica positiva, aunque se recuperan poco a poco gracias al contacto es virtual.

“Tuvimos que adaptarnos a las nuevas tecnologías. Al principio nos costó trabajo, pero vimos que era una forma de seguir dando oportunidad a los actores y compañías”, precisó.

Martín señaló que una de las cosas más bonitas de Petit Teatro es que es un lugar en el que se forjan grupos cada vez más grandes y los actores conocen nuevas compañías, por lo que los proyectos emergentes son de mucha calidad.

Ricardo indicó que en esta nueva etapa las presentaciones no se hacen en vivo en redes sociales, pues a veces el internet dificulta una transmisión limpia. Para tenerlo más controlado se comparte un video con el material editado y más elaborado.

Petit Teatro abrió sus puertas el 4 de noviembre de 2017. Cada temporada ha tenido entre 5 y 12 obras.  Van por la temporada 18 de obras para adultos y la 4 de obras para niños.

Información

Petit Teatro celebra su aniversario de forma virtual con sus mejores obras.

Desde 2017, llevan 18 temporadas para adultos y cuatro temporadas infantiles con 136 obras en total.

Han participado más de 300 actores, actrices, músicos, directores, y cantantes.

Llevan dos temporadas navideñas, dos festivales internacionales y una temporada de terror.

Facebook: @PetitTeatroPachuca

Sara Elizondo I Pachuca

Otras actividades de Fin de Semana 

Noticias relacionadas

Back to top button