Pasea con tu mejor amigo
 
Hace (11) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

Este fin de semana se llevará a cabo la Gran Can-ninata en Omitlán de Juárez, para recorrer destinos turísticos, sobre todo los lugares naturales en una ruta sencilla dentro de las primeras comunidades cerca de la cabecera.

Una de las actividades más importantes es que por cada perrito participante se deberá donar una planta para sembrarla en el parque La Alameda, pues aunque es un acto gratuito, se invita a la población a dar una de la especies que permitan plantar en la zona.

Al término de la Can-ninata se llevarán a cabo los festejos por el día del niño, con música, jugos, concursos, gastronomía y más.

Además, se llevará a cabo el evento Omitlán tiene talento kids, por lo que se hizo la invitación a niños de las comunidades para que compartan lo que les gusta hacer, especialmente en baile y canto, para seleccionar a los mejores, que recibirán varios premios.

Los interesados deben estar en el rango entre los seis y los 11 años de edad, ser originarios de Omitlán y hacer una presentación de baile o canto.

Información:

  • ¿Cuándo? Sábado 29 de abril
  • ¿Dónde? Explanada municipal
  • Hora: 9:00

Sara Elizondo I Omitlán de Juárez

Para conocer los sabores de la comida regional, te invitamos a conocer El Refugio de Omitlán, ubicado a 20 minutos de Pachuca.

Este lugar bien le hace honor a su lema: “Todo con amor y sazón”, pues además de lo delicioso de sus platillos, elaborados a cargo de doña Sarita Rivera, y el propietario, don Alfonso Isaac Arriaga, brindan una atención de lo mejor.

Además, este restaurante —el primero de Omitlán— ofrecerá un servicio especial para celebrar el Día de las Madres, pues incluirá música y algunas promociones para los clientes.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad