fbpx
Fin de SemanaHidalgo

No te pierdas la obra “Una visita inesperada”, en Casa Fontana

a compañía Carrlequín presenta la puesta en escena Una visita inesperada


Este sábado, la compañía Carrlequín presenta la puesta en escena Una visita inesperada, una adaptación de la obra de Agatha Christie, con la dirección de Juan Carlos Carreño.

Se trata de una escena del crimen. La historia comienza cuando un hombre que tiene un accidente se pierde en una noche de tormenta, llega a una casa y encuentra a un hombre sin vida. Ahí empieza la trama. Todos en la casa son sospechosos.

La obra, que cuenta con la participación de nueve actores en escena y un extra, tiene suspenso y ligeros momentos de comedia, incluso de drama y triángulos amorosos.

No te pierdas la obra "Una visita inesperada"
No te pierdas la obra “Una visita inesperada” Foto: Especial

El actor Pablo Lavaniegos dijo que volver al teatro es importante porque nutre a la gente.

“Como parte de la cultura, que es muy necesaria, en especial ahora. El teatro ha sido muy golpeado en estos tiempos y es importante darle fuerza otra vez”.

Los actores han trabajado durante cuatro meses para su próxima presentación. Entre ellos están Daniela Romay, que interpreta a Laura Warwick; Itzel Manzano es la señora Warwick; Pablo Lavaniegos es Jan Warwick; Carlos Carreño, como Michael Starkwedder; Yimi Nikaido, como la señorita Bennett. Dan Martin, como Henry Angel; María Moreno es la enfermera Warburton y la Sargento Cadwallader; Daniela Torres es Julia Farrar; Ángel Moreno es el inspector Thomas y Arturo Rodríguez, como el cadáver del señor Warwick.

Información:
¿Dónde? Casa Fontana
¿Cuándo? 3 de septiembre
Hora: 20:00
Facebook: Compañía Teatral Carrlequín

Sara Elizondo I Pachuca

Mira otras actividades para este Fin de Semana que recomienda Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button