Para no perderse lo nuevo de Netflix en agosto - Criterio Hidalgo

no perderse nuevo Netflix agosto

Para no perderse lo nuevo de Netflix en agosto

Comenzamos nuevo mes y una de las plataformas digitales con más fuerza en la actualidad es Netflix, por lo que te compartimos los estrenos de agosto para que aproveches el tiempo en casa.

Hoy en Netflix se estrenan Colateral: Lugar y tiempo equivocado, Star Trek: En la oscuridad, En el corazón del mar, La leyenda del jinete sin cabeza, Soltero en casa, Jack Ryan: Código Sombra, Juego de magos, El núcleo, V de venganza, La chica de mis sueños, Todos a bailar y Érase una vez en México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Para el 5 de agosto, podrás disfrutar en Netflix de Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs el reverendo; para el 7, Work it: Al ritmo de los sueños; el 10, Las ventajas de ser invisible; el 13, Titanes del Pacífico: La insurrección; el 14 de agosto llegan Proyecto Power y Bienvenido a los 40; el 19, Crímenes de familia; el 20, John buscaba un contacto extraterrestre; el 21 de agosto se estrenarán Fuego negro y La noche que salvamos a mamá; el 22, Plan de escape; el 25, Las horas más oscuras; el 28 de agosto, Criaturas rastreras y Orígenes secretos y el 30, Status Update: Actualiza tu universo.

Cinépolis Klic® | Star Trek: En La Oscuridad

Con respecto a las series que llegarán a Netflix  durante este mes, se encuentran Mundo misterioso, The rain: Temporada 3, ¡Nailed it!

México: Temporada 2, Alta mar: Temporada 3, Selling Sunset: Temporada 3, El robo del siglo, Glow Up: Temporada 2, Dirty John: Betty Broderick, Adolescentes cazadoras de recompensas, 3%: Temporada 4, Stranger: Temporada 2, Lucifer: Temporada 5, Trinkets: Temporada 2, La venganza de Analía, Casas de verano del millón de dólares, Cobra Kai: Temporadas 1 y 2, y Soy un asesino: Libertad condicional (28 agosto).

Nailed It!' será el segundo reality show de Netflix en México y ...

Respecto a los documentales durante este mes, arribarán Los más buscados del mundo, el 5 de agosto; Rob Schneider: Asian Momma, Mexican Kids, el 11 de agosto; High Score: El mundo de los videojuegos, el 19 agosto y Rising Phoenix: Historia de los Juegos Paralímpicos, el 26 de agosto.

En lo que va del año, el servicio de video bajo demanda sumó 26 millones de usuarios nuevos, cifra cercana a la que reportó durante 2019, mientras que en la primera parte de 2020 sus ingresos crecieron casi 25 por ciento.

Sara Elizondo I Pachuca

Mira otras actividades para este Fin de Semana 

Te puede interesar:

Las películas más vistas en Netflix

Netflix ha revelado, a través de Bloomberg, el top 10 de sus largometrajes más vistos, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget