fbpx
Fin de SemanaHidalgoMultimediaVideos

¿Qué puedo hacer este Fin de Semana? Checa estas ideas


Por fin llegó el Fin de Semana para disfrutar con todo de lo que en Hidalgo hay para nosotros, además viene el día de las madres y aquí les tenemos algunas recomendaciones de regalos en Criterio.

Para el antojo

Si lo tuyo son las hamburguesas, te invitamos a probar las Kamikaze. Las opciones son la Primera Clase lleva carne, jitomate, pepino, jamón, queso Oaxaca y queso blanco; la Sargento se prepara con pepino, carne, jamón, queso Oaxaca, queso blanco, queso amarillo y tocino; la  Pearl Harbor, con carne, jamón, queso Oaxaca, queso blanco, queso amarillo, doble tocino y piña. Además hay excelentes combos para combinar.

Información

¿Dónde?  Av. Uxmal #144, colonia Rincones del paraíso.

¿Cuándo? Viernes y sábados

Horario: De 19:00 a 23:00

Teléfonos: 771 262 9629 y 771 160 6655

Gastronomía y artesanías

Fin de Semana  te recuerda que este sábado la Ruta del Pulque será en la Hacienda de Tlochatlaco, en Zempoala, donde además de pulques habrá venta de tenangos con la participación de artesanas de Tenango de Doria. Además, la Chef Carla Islas preparará platillos con los insumos locales, los tlachiqueros ofrecerán siete sabores de curado y pulque natural, y los productores venderán café de la región otomí tepehua. Con el acceso los visitantes podrán degustar los pulques y hacer un recorrido por paisajes magueyeros.

Dentro de las medidas sanitarias, se aplicará la toma de temperatura, el arco sanitizante y uso obligatorio de cubrebocas, así como la recepción de 30 por ciento de la capacidad total.

El evento comienza al mediodía de este sábado.

Para el día de las madres

Si buscas obsequios para mamá, esta es una excelente opción: ramos con diferentes golosinas, antojos y cosméticos.

Alejandra Garnica ofrece el ramo dulce lleva chocolates, bombones, lunetas, paletas; el ramo salado está integrado por papas, cacahuates, pistaches; el ramo picoso contiene papas, cacahuates, gomitas, botanas picantes.

Con esas bases se agrega lo que el cliente pida. Puede ser alguna bebida, flor, peluche o algún regalito. Una novedad que puede ser muy atractiva para este día de las madres son los ramos de cosméticos y de skincare.

Contacto

7715671154

Esto y mucho más, entre música, cuentos y otros antojos es lo que encontrarás en Fin de Semana Criterio.

Sara Elizondo

 

Otras actividades de Fin de Semana

Noticias relacionadas

Back to top button