En memoria del Príncipe

La Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo (OSEH) y Los Tenores de Hidalgo se presentarán el próximo lunes 28 de octubre en el Teatro San Francisco, con un tributo al cantante José José en un programa dividido en dos partes.

La primera está integrada por temas que interpretará la Orquesta Sinfónica del Estado y canciones internacionales, acompañando a los tenores. La segunda parte que dedicada al Príncipe de la canción.

Algunas de las canciones con las que deleitarán los tenores son Volcán, Preso, Lo pasado, pasado, Almohada, Gavilán o Paloma, Lo que no fue, no será, O tú o yo y El triste.

La agrupación Los Tenores de Hidalgo nació este 2019 y ofrece un espectáculo ópera-pop con arias, canciones Italianas, mexicanas
y latinoamericanas.

Este cuarteto está integrado por Julio Trejo, fundador, Oswaldo Otero, Ricardo Rodríguez, y Miguel Ángel Moreno. Busca proponer un proyecto diferente, pues actualmente, es la única en ofrecer este tipo de espectáculo en Hidalgo.

La agrupación está conformada por cuatro tenores hidalguenses egresados del Instituto de Artes del Estado de Hidalgo (IA) y la Escuela de Música del Estado de Hidalgo (EMEH), cada uno con más de 10 años de experiencia en el ámbito musical  como solistas.

Tenores de Hidalgo ofrece un show acústico acompañado de piano, violín, chelo y percusiones, en el cual interpretan su repertorio internacional y parte  del mexicano.

¿Cuándo?

28 de octubre

¿Dónde?

Teatro San Francisco

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Homenajearán a José José en el Zócalo

Homenajearán a José José en el Zócalo

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México reveló a los encargados de homenajear …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget