Mujer se dio cuenta que su padrino de bautizo fue José José; se hace viral
 
Hace (16) meses
 · 
Compartir:

A través de la plataforma de videos cortos TikTok se hizo viral la historia de una mujer que aseguró que su padrino de bautizo fue el fallecido cantante José José y que alguna vez intentó contactarlo, pero que ya no pudo establecer una comunicación con el intérprete de “El triste” debido a su muerte, en 2019.

Una usuaria de dicha red social, identificada como @romamarunner, compartió un metraje en la que mostró fotografías de cuando era pequeña, pero que también exhibieron el momento en que el Príncipe de la Canción estaba a su lado en la ceremonia religiosa.

@romamarunner Replying to @catchopolis ♬ El Triste – José José

En el video, la mujer narró que José José estuvo en su bautizo y que nunca llegó a conocerlo en persona, pero que, ahora como adulta, “siempre lo admiré, todavía escucho sus canciones”; además, dijo que “sigo sin entender por qué aceptó, pero estoy orgullosa de eso”.

Asimismo, la usuaria comentó que quien se hiciera famoso por temas como “Gavilán o paloma”, “Volcán”, “Lágrimas” y “La nave del olvido” conoció a su padre cuando él trabajaba en una estación de radio, lo que le permitió que, en un gesto de camaradería, proponerle que formara parte del evento familiar, algo que sucedió.

Poco después, la psicóloga de profesión afirmó que, tras descubrir lo anterior, intentó contactarse con el cantante pero que sus nervios no la dejaron, pero sostuvo que si familia y su esposo la animaron para que pudiera hablarle.

Pero cuando finalmente se llenó de valor para buscar a José José en las redes sociales, afirmó que se enteró del fallecimiento del Príncipe de la Canción, el 28 de septiembre de 2019, fecha que, aseguró, fue el día de su cumpleaños.

El video subido a TikTok ya reúne a más de 626 mil reproducciones, fue compartida en 661 ocasiones y recibió 77.2 mil “me gusta”; además, la mayoría de los comentarios felicitan a la mujer por tener como padrino a uno de los máximos exponentes de la balada mexicana.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (56) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad