fbpx
Fin de Semana

En Artem Terraza, cocina para todos


Si eres de quienes requieren diferentes opciones de platillos para probar y conocer, o buscas cocina vegana, Artem Terraza es el lugar ideal en el que degustarás sabores y texturas fuera de lo común y que seguramente te sorprenderán positivamente.

Aquí encontrarás de todo un poco: burritos de portobello, pastor y cochinita pibil, hamburguesas de carne (pollo BBQ y búfalo) y arrachera; así como hamburguesas veganas (soja y perejil, lentejas y portobello), además de hotdogs.

En entrevista para FDS, Andrea San Román, una de las propietarias de esta cafetería, comentó que el pan que usan es artesanal y no lleva huevo, pero, además, se puede agregar mayonesa vegana con base en concentrado de garbanzo.

Para acompañar, en Artem Terraza hay bebidas frías y calientes, jugos, tés, tisanas y café en sus diferentes versiones, incluyendo capuccino con amaretto, moka y más; una de las bebidas predilectas es la soda italiana.

En Artem Terraza, cocina para todos
En Artem Terraza, cocina para todos

Las preferidas de los clientes son las hamburguesas veganas, pues han probado las diferentes variedades y buscan más, comentó Dulce Carolina González Carrera, otra de las propietarias.

González comentó que es importante la variedad en la carta para que los clientes puedan convivir, independientemente de sus preferencias en los alimentos, además de buscan que el ambiente sea agradable.

Una de las grandes ventajas de este lugar es que tienen una amplia y muy bien ventilada terraza, además de que quienes están en cocina y en la atención a los clientes siempre portan cubreboca y mantienen la
sana distancia.

Les invitamos a probar platillos deliciosos y diferentes.

 Información:

¿Dónde?

Xicoténcatl 112, planta alta. Centro, Pachuca.

¿Cuándo?

Lunes a viernes, a partir de las 14:00 a las 20:00

Sábado y domingo, desde las 10:00 cuando hay bazar o a las 12:00 en días normales

Sara Elizondo I Pachuca

Tambien te puede interesar: Fin de semana con Criterio Hidalgo, comida, entretenimiento y más

Llegó el fin de semana y tal parece que todo se está alistando rumbo a la temporada decembrina con una gran oferta de actividades y productos. Chequen esto.

Noticias relacionadas

Back to top button