Diversidad en Elementum

La editorial Elementum se sumó a las actividades por la conmemoración del mes de la diversidad sexual y realizó el evento Clan de letras, para que los asistentes pudieran compartir sus textos con temáticas diversas.

Los participantes podrán ver la publicación de su texto en el blog de la editorial y aún pueden mandar sus textos a la página de Facebook de editorial Elementum.

Dentro de esta dinámica, también se dictó la conferencia magistral, cargo de Rodolfo Hernández; Que se abra esa puerta: masculinidades, machismo y homofobia en las carreras de Agronomía y Forestal del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca.

También se realizó la conferencia La mano izquierda en el armario: ciencia ficción y diversidad sexual, a cargo de Eduardo Vardheren.

Al término de las actividades, asistentes y ponentes intercambiaron opiniones en una charla en la que resaltó la tolerancia a la diversidad de ideologías.

El argumento para la creación de estas actividades fue la colaboración de Elementum en causas civiles a favor de los derechos humanos.

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar:

Una apuesta por lo diferente