Delicias a las brasas Ramona Garden

Para los amantes de una buena hamburguesa, hecha con carne de primera, tienen que probar las delicias de Ramona Garden, donde además probarás platillos con pan especial, ingredientes y salsas de frutas que te sorprenderán.

Este negocio familiar comenzó a brindar servicio desde hace un par de meses, en un jardín al aire libre, lo que representa una gran ventaja en tiempos de Covid-19.
En este lugar podrás probar cinco variedades de hamburguesas: Valdi, la clásica, que lleva cebolla caramelizada; doble, dos carnes, con guacamole; de camarones, y Mistery, que contiene carnes frías, es la más pedida.

En Ramona Garden también encontrarás hot dogs: el clásico, el más sencillo, y uno con arrachera, pimiento, guacamole y tocino, esta opción seguro te encantará. Una alternativa más para consentir al paladar son los tacos de carne asada, que puedes aderezar perfecto con salsas, de chiltepín o morita, y complementar con nopales y cebollas.

Si prefieres alitas, estas se marinan con una salsa de la casa con un toque picosito, y después se colocan en el asador para, finalmente, agregar un poco de las ricas salsas que ofrecen: tamarindo con chipotle, mango habanero, mango con queso crema y habanero, búfalo y piña con habanero. Son creación de la casa, por lo que te recomen-damos probarlas y elegir la que más te guste.

En entrevista para FDS, Paola Vázquez Leines, propietaria de este negocio local, expresó: “Para nosotros es muy importante ofrecer productos de calidad. Al principio desconocíamos todo este mundo y comenzamos a buscar la mejor opción en cada uno de los ingredientes; ahora ya sabemos dónde comprar y tenemos excelentes proveedores.

“Uno de nuestros plus es el pan, pues al inicio usábamos pan convencional, pero ahora lo mandamos hacer; es especial”. Y es que Ramona Garden compra este importante producto con un proveedor local, que hace piezas de gran calidad.

Paola asegura que las hamburguesas y platillos de su restaurante son recomendables porque además de que todos los ingredientes son preparados en casa, tienen un estilo y propuesta innovadora que satisfará los paladares más exigentes.

“Vengan a probar, pues son sabores diferentes y deliciosos que les van a gustar. Como los platillos son al carbón, eso también le da un sabor especial”, comentó
Paola Vázquez.

En Ramona Garden no se quedan solo con la oferta de sus platillos, sino que generan un ambiente especial para consentir a sus clientes, pues al llegar les ofrecen un chocolate y un bombón, para que disfruten de una fogata mientras esperan sus alimentos.

“La gente que viene, regresa, porque sabemos hacer las cosas bien y con amor”, concluyó Vázquez Leines.

 

¿Dónde?

Fracc. Residencial San José, en avenida Santa Ana 143, Mineral de la Reforma

Horario:

-16:00 a 00:00

 

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Domingo comicios “histórico” Hidalgo pandemia

Domingo de comicios fue “histórico” en Hidalgo por la pandemia

Las elecciones para la renovación de los 84 municipios de Hidalgo, celebradas este domingo, fueron …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado