fbpx
Fin de SemanaHidalgo

Conoce la marca Tauro, vs las bolsas de plástico

El material con que se elaboran las bolsas es 100 por ciento de manta


En recientes años, la sociedad ha adoptado la idea de la sustentabilidad para evitar el uso de materiales desechables y favorecer al medio ambiente. Partiendo de esa idea, la empresaria local Eymi Rosado decidió crear la marca Tauro, para contribuir con la reducción de utilización de bolsas de un solo uso.

Rosado creo totebags, bolsas reusables, versátiles, duraderas y con diseños divertidos.

La también fotógrafa comentó que siempre ha ligado la idea que lo hecho a mano se hace con amor. “Yo veía a mi tía coser o a mi madre tejer vestidos o suéteres que usé y que además que me encantaban. Lo apreciaba más porque eran cosas hechas por ellas y que nadie más tenía. Con esos antecedentes comencé con Tauro.

“Empecé haciendo los diseños más pequeños y experimentando con telas, luego me hicieron pedidos con diseños y tamaños especiales y ahí me daba cuenta de las necesidades de cada cliente. Así que se fue enfocando a un tamaño adecuado para llevar tus compras, además que los diseños te permiten usarlas también para llevar algunos libros o lo que se te ocurra”.

El material con que se elaboran las bolsas es 100 por ciento de manta. Son hechas y pintadas a mano con imágenes muy minimalistas e inspirados en los dibujos de un solo trazo que hacía Picasso.

Eymi comentó que es posible trabajar sobre pedido tanto en la totebag como en los diseños. Y el tiempo de entrega dependerá del modelo y número de bolsas requeridas, lo cual puede ser a partir de tres días hábiles.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Al hablar acerca del valor de los productos artesanales, Rosado explicó que “nos permiten indagar en nuestros orígenes y volver a las raíces. Supone una perpetuación de los oficios tradicionales, por lo que un objeto hecho a mano cuenta su propia historia. Me llena de satisfacción poder compartir lo que hago y que se identifiquen con ello.

“Los invito a conocer la propuesta artesanal y ecológica de totebags que tenemos para ustedes en Tauro”, dijo Eymi para los clientes potenciales.

Finalmente, a otros emprendedores o dueños de negocios locales, les expresó: “Son tiempos difíciles, pero no imposibles, ¡no decaigamos en ánimos!”.

Información

WhatsApp: 771 175 8419

Facebook: lafortalezadetauro

Sara Elizondo I Pachuca

Criterio te comparte otras actividades de Fin de Semana 

Noticias relacionadas

Back to top button