fbpx
Fin de SemanaHidalgoVideos

¡Conoce Hollywood Coffee! un festín para el paladar

Hollywood Coffee te ofrece platillos baratos, sabrosos y perfectos para compartir


La recomendación para este fin de semana es para los amantes del chocolate y el café que se antojan muchísimo más con el clima de esta temporada del año. El lugar que consentirá tu paladar y en el que podrás pasar un buen rato es Hollywood Coffee, ubicado al sur de Pachuca.

En este lugar que cuenta con una hermosa terraza y decoración relacionada con el cine. Además ofrece una gran variedad de platillos, pero aquí las consentidas son las crepas, pues es se antojan a toda hora. Hay dulces y saladas y puedes elegir sus ingredientes: nutella, cajeta, queso Philadelphia, fresa, plátano, mermeladas, jamón, queso o champiñones.

Otros de los más queridos son los Lúyan Waffles que se preparan con nutella, kiwi, fresa, trozos de chocolate y una bola de helado.

De acuerdo con Alexo Luyando, propietario de este lugar, es muy importante que los platillos tengan una presentación atractiva, porciones vastas, excelente sabor y buen precio.

Además, en Hollywood Coffee ofrecen desayunos como chilaquiles, enchiladas y hotcakes para todos los gustos.
Los precios son accesibles. Por ejemplo, la orden de crepas trae 3 piezas y cuesta 70 pesos.

Uno de los protagonistas es el café de tostado medio traído de Chiapas, que es 100 por ciento artesanal, lo que disfrutarán los paladares más exigentes. Aquí también podrás tomar capucchinos, lattes, mokas, chai, taro y tisanas.

Este café cumplirá el próximo 26 de noviembre un año de iniciar actividades, con la apuesta de ofrecer un lugar cómodo, bonito, de calidad.

A partir del 15 de septiembre habrá nuevas ofertas en Hollywood Cofee, así que te sugerimos que estés
al pendiente.

Sara Elizondo I Pachuca

Otras actividades para fin de semana en Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button