fbpx
Fin de Semana

¡Conéctate al bazar!


Las compras por internet han aumentado como consecuencia del confinamiento por la pandemia, pues es una alternativa más segura para evitar contagiarse de Covid-19.

Pero si vas a adquirir algo, hazlo en bazares y tiendas en línea de creadores mexicanos, pues además de ayudar estás haciéndote de algo único.

Para muestra, está Fanático, una plataforma creada hace unos meses,
con el fin de ofrecer mercancía oficial de tus artistas favoritos, como Gran Sur, Café Tacvba, Caifanes, Camilo Séptimo, DLD, Siddhartha, Molotov, Mon Laferte, etcétera.

“Primero, quisimos abrir la tienda en nuestra página, pero se complicaba mucho, y buscando opciones nos encontramos con Fanático, que es de Sebastián (Franco), de Bengala”, dijo Cha!, integrante de las agrupaciones Fobia y Gran Sur.

“Está buenísima, es muy amigable con nosotros como grupo o artista y también para la gente, pues encuentras mucha oferta”, agregó.

Pines de metal, playeras, CD’s, viniles, bolsas, gorras y libretas, son algunos de los productos que venden
en el portal.

“El símbolo de Gran Sur es un corazón con un ojo y cuatro llamas; también lo tenemos ahí; vamos a sacar estos changos que usa Sofi (Mayen) en vivo, parches, y pronto vamos a sacar nuestro mezcal en alianza con un marca de Durango”, contó Cha!

De shopping en un clic
Si buscas joyería de diseñador, artículos de decoración, para tu mascota o gastronomía diferente, checa estas opciones.

+Buulbox
Es una plataforma de marcas independientes mexicanas, en donde encuentras joyería, accesorios, artículos de decoración y más. buulbox.com.mx

+Bazar Resiliente
Se creó hace alrededor de tres años para impulsar proyectos locales. En su tienda destacan el skin care, los postres y los productos ecofriendly. bazarresiliente.com.mx

+Liebre Liebre Bazar
Es uno de los favoritos en la ciudad desde hace siete años; ahora en su tienda en línea tienes acceso a ropa, ilustración, juguetes. todo hecho en México. libreliebre.com

+Tráfico Bazar
Es uno de los más antiguos, con alrededor de 10 años, y se caracteriza por tener marcas exclusi-
vas de decoración, belleza o petfriendly. trafico-
bazar.com.mx

+Mi México Bazar
Surgió a raíz de la pandemia, por ello funciona como un plataforma para productores o artesanos que se quedaron sin un espacio físico. mimexicobazar.com

Nancy Gutiérrez
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button