fbpx
Fin de Semana

Comida saludable en Nzaky


Nzaky tiene entre sus objetivos ofrecer comida rica y saludable a sus clientes. Hace apenas un mes, Ana Chinas y Mildred Beltrán Torres comenzaron a ofrecer desayunos que, aseguran, tienen ingredientes frescos y de temporada, para nutrir a quien los pruebe.

Ellas preparan y llevan los desayunos a la puerta de tu casa u oficina. El menú consiste en baguette de pollo enchilado, bistec a la mexicana con guacamole y jamón con queso panela, además de omelette de champiñones, espinacas, queso panela o jamón.

Este negocio ofrece un baguette especial cada semana; Por ejemplo, hace unos días ofrecieron mole rojo y verde.

Dentro del menú también hay burritas de jamón con queso panela o pollo enchilado, waffles con un huevo estrellado, además de pollo asado con ensalada. Los desayunos incluyen fruta y ensalada o fruta y café.

Ana y Mildred son nutriólogas, por lo que se ocupan de ofrecer un menú que sea nutritivo y sabroso para quien lo pruebe. Ellas quieren quitar la idea de que comer sano representa un sacrificio, sino al contrario, es un motivo de disfrute y  doble beneficio.

Para quienes llevan una dieta controlada, este es el lugar ideal para hacer su pedido, pues se ajustan al plan alimenticio que les indiquen.

Visítalos en calle Magnolia #606, colonia Haciendas de Hidalgo, de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana.

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button