fbpx
Fin de Semana

Come delicioso al mejor precio


Un negocio local que se ha adaptado a la nueva dinámica social es Yuko Café, ubicado en el primer cuadro de Pachuca y donde encontrarás deliciosos platillos con ingredientes frescos, bien servidos y con una presentación impecable.

Esta cafetería ofrece una gran variedad de preparaciones y antojitos deliciosos y saludables; desde una ensalada, para que logres tus metas de este año, hasta un clásico capricho, como unas tulancingueñas con crema y chile chipotle o unas enchiladas.

Entre las bebidas que ofertan, la especialidad de este recinto es el café artesanal, expreso o capuchino; aquí degustarás uno de los mejores capuchinos de rompope.

La propietaria de este lugar, Laksmin Labastida, recomienda probar los combos matutinos: “Incluyen un rico capuchino y puedes elegir entre nuestras opciones, como unos huevitos caseros o unos molletes. Todo para satisfacer tu hambre y antojo. Y para los más dulceros, les recomendamos nuestra variedad de crepas y waffles, que pueden combinar en paquete con un café. La crepa más pedida es la de chocolate, con galleta oreo y arándano”.

Para consentir a sus clientes, Yuko Café ofrece un menú especial para cerrar bien la semana; en el viernes marisquero encontrarás caldo de camarón acompañado con una tostada de surimi y de plato fuerte puedes escoger entre pescado empapelado o rebozado.

“Deseamos que cada cliente  pueda tener la mejor experiencia con el mejor precio, ofreciendo la mejor calidad y el sabor de hogar”, comentó Laksmin, quien asegura que comer es más que una necesidad, es un placer.

“Nuestro menú es pequeño, pero bien hecho, rico y sobre todo con precios justos. Somos una cafetería muy joven, pero hemos sido constantes y seguimos pese a la pandemia. Agradecemos el apoyo de nuestros clientes, pues formamos parte de su día a día”.

En un mensaje para otros emprendedores y negocios locales, Labastida dijo: “En estos tiempos difíciles es cuando debemos dar los mejor de nosotros y adaptarnos para poder seguir atendiendo a los clientes, para que nuestros sueños y negocios (que son el sustento de nuestros hogares) puedan llegar a buen puerto y que pase pronto la tormenta. Solo debemos tener paciencia y fe”.

 

Menú

El menú ejecutivo, de 55 pesos, incluye: proteína —como pollo, carne o pescado—, guarnición, ensaladas variadas, pasta o arroz y agua del día

¿Dónde?

Villa 117, colonia Centro. A una cuadra de
Casa Rule

Facebook
Yuko.Café

Horario

de 9:30 a 17:00

WhatsApp

771 567 2571

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button