fbpx
Fin de Semana

Antojitos para todos los gustos en La Libélula


La recomendación para este domingo es cocina La Libélula, en Actopan, de la señora Lucina Arteaga Martínez, que ante el reto que ha representado la pandemia se adaptó para ofrecer a sus clientes propuestas deliciosas.
Entre los principales platillos de este establecimiento, que comenzó operaciones hace seis años, están los antojitos mexicanos, como enchiladas, chilaquiles y huevo al gusto, para desayunos y almuerzos.

Su oferta gastronómica se basa en las salsas verdes y rojas con las que las señoras Yola y Paty elaboran los platillos; de lunes a viernes venden comida casera, con una sazón inigualable, y los fines de semana el menú está conformado por sushi y camarones a la diabla o zarandeados, preparados por Nancy y Eric.

En La Libélula la preparación estrella es el Plato Feliz, que consta de tres enchiladas rojas “paseadoras”, (con una consistencia seca), frijolitos rechinos y milanesa de res o pollo, a 35 pesos. Esta cocina ofrece platillos de calidad a buenos precios.

Para acompañar los alimentos, puedes degustar café de olla, ponche o agua de frutas de temporada, y el toque dulce lo pone el postre: puedes elegir entre pan francés o hotcakes.

A pesar de que en algún momento su propietaria analizó la posibilidad de cerrar el negocio temporalmente, priorizó a sus empleadas, pues la familia de una de ellas depende de su salario, por ello es que crearon paquetes especiales en 25 pesos, lo que ha permitido que este sueño no se apague y continúe como fuente de empleo.

En un mensaje para otros negocios locales, la hija de la señora Lucina, Jessica Michel Trujillo Arteaga, expresó: “Esto es de no rendirnos. Siempre hay opción y la sinergia es lo más importante. El hecho de que haya variedad, en vez de afectar, enriquece y nos hace más competitivos al buscar alternativas de mejora. Para todos los gustos hay”.

La joven empresaria también invitó a los clientes a visitar este lugar y conocer la sazón que caracteriza a La Libélula, ubicada a media cuadra de la CFE, en el centro de Actopan.

Como este es un proyecto familiar, en él participan Arturo Gómez y Quintín Arteaga Raymundo, quienes son los encargados de hacer llegar la sazón del establecimiento a tu hogar.

 

¿Dónde? Calle Miguel Negrete 16, a media cuadra de CFE Actopan
¿Cuándo? Lunes a sábado

Telefono: 771 129 6251
Facebook: La libélula
Servicio a domicilio sin costo en la zona centro de Actopan

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button