fbpx
Fin de Semana

Alista las palomitas


Para los amantes del cine latino, y específicamente del cine mexicano, recomendamos la página web https://www.filminlatino.mx/canal/gratismx, donde los usuarios encontrarán una gran variedad de cintas e incluso un blog acerca de diferentes directores renombrados.

Entre las alternativas de cine están Clásicos en alta definición, Para maratonear, Estrenos, Cortometrajes, Pequeños cinéfilos y Series a la mexicana, además de una sección de Especiales.

Dentro del catálogo de películas están La guerra santa, El lugar sin límites, Los vuelcos del corazón, Miroslava, Naufragio, Cabeza de vaca, Mariana, El imperio de la fortuna, María Sabina, Vidas errantes y Los murmullos, entre un sinfín de alternativas.

En Para maratonear, encontrarás una larga lista de opciones como Danzón, Mi universo en minúsculas, Papá Iván, No quiero dormir sola, Volociraptor, Las sufragistas, Maguey, Trópico de Cáncer y Resurrección.

Es importante señalar que algunas de las películas tienen fecha límite para mantenerse disponibles, por lo que tienes que estar atento a esta información para que no te pierdas alguna cinta de tu preferencia.

En el blog se encuentran personajes como Gabriel Figueroa, una mirada de contrastes en el cine mexicano; además de artículos como Cinema MX, con información acerca de cortometrajes para pensar el cine o miradas que se convierten en historias; ¿Cómo era antes el cine?, además de sinopsis y críticas cinematográficas.

Es una página muy completa que seguro te sorprenderá con la gran diversidad de cintas disponibles y con las que te divertirás en familia.

 

Dato

La gran variedad de producciones en el catálogo de FilminLatino abarca casi todas las etapas y géneros de la cinematografía llevados a ficciones, documentales, clásicos, cortometrajes, series y películas para niños.

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button