Invitan a hacer trámites del Infonavit en línea para evitar aglomeraciones
Invitan a hacer trámites del Infonavit en línea para evitar aglomeraciones Foto: Juan Martinez

Para evitar aglomeraciones, se pueden hacer trámites del Infonavit en línea: funcionario

El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Hidalgo, Óscar Eduardo Gallegos Ramírez, informó que es posible realizar diversos trámites vía internet, a fin de evitar aglomeración de personas.

Ante la contingencia que se vive en el estado por el coronavirus (Covid-19), el funcionario federal indicó que través de la plataforma Mi cuenta Infonavit, así como la línea Infonatel, los derechohabientes pueden realizar gestiones relacionadas con su crédito, subcuenta de vivienda y actualizar de datos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Gallegos Ramírez describió que en la delegación Hidalgo del Infonavit, ubicada en Pachuca, se atienden diariamente a 250 personas; mientras, en la región Tula, se reciben 35 usuarios.

Para ingresar a Mi Cuenta Infonavit, los derechohabientes deben entrar a https://micuenta.infonavit.org.mx, donde podrán registrarse para utilizar el servicio por primera vez, o bien, acceder al mismo si ya se habían dado de alta anteriormente.

Además, el instituto pone a disposición su línea 800 008 3900 para que las personas soliciten asesoría.

Los trámites que se pueden realizar en línea son los siguientes: adjuntar documentos para trámite de crédito, seguimiento a solicitudes de crédito, consulta de saldos y movimientos del crédito y conocer el saldo de la subcuenta de vivienda, precalificación y puntos para acceder a un crédito.

Asimismo, se puede gestionar en la página web la obtención de la constancia de intereses para la declaración anual ante el SAT, corrección del RFC, actualización de datos de contacto y consulta de relaciones laborales, así como revisar el aviso de suspensión, retención y modificación de descuentos.

Yuvenil Torres l Pachuca

También te puede interesar Ante coronavirus, La Villita, en Pachuca, celebra misa en línea

Te puede interesar:

Conoce los apoyos económicos durante la contingencia por Covid-19

Infonavit: Ofrecerá prórrogas a Pymes con empleados sin crédito

El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) informó que ofrecerá …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget