Ante coronavirus, La Villita, en Pachuca, celebra misa en línea
Foto: Oscar Sánchez La Villita

Ante coronavirus, La Villita, en Pachuca, celebra misa en línea

Ante la propagación en México de coronavirus (Covid-19), la basílica menor La Villita, ubicada en Pachuca, determinó suspender las misas dominicales.

Las homilías de los domingos se llevarán a cabo a puerta cerrada, pero para aquellos que busquen recibir “la palabra de Dios”, se ofrecerá la misa mediante una transmisión en vivo en la página de Facebook Radio Luz de Luz.

Al exterior del inmueble, ubicado en avenida Juárez, se colocó un aviso en el que se informa que, derivado de la contingencia por el coronavirus, se suspenden las misas dominicales en cumplimiento de las disposiciones establecidas por la Arquidiócesis del estado.

Además, para la oración personal, “los domingos estará expuesto el Santísimo Sacramento y solo se brindará la comunión en los horarios: 8:00, 9:30, 11:00, 14:00, 18:00 y 19:30 horas”.

Dichas medidas permanecerán mientras dure la contingencia; además, en caso de ingresar a la iglesia, los feligreses deberán mantener sana distancia y, de preferencia, usar cubreboca.

Por su parte, ayer, durante misa en la catedral de Tulancingo, el arzobispo Domingo Díaz Martínez invitó a seguir las liturgias religiosas mediante las diferentes plataformas de comunicación.

La celebración eucarística que presidió Díaz Martínez este domingo también fue transmitida por Facebook.

Yuvenil Torres

Pachuca

También te puede interesar: Van 5 infectados de Covid-19 en Hidalgo; ya hay uno por contacto

Te puede interesar:

acciones abrir iglesias Tulancingo

Acuerdan acciones para abrir las iglesias de Tulancingo

La Arquidiócesis de Tulancingo compartió el comunicado dirigido a los sacerdotes que incluye los criterios …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok