Ante coronavirus, La Villita, en Pachuca, celebra misa en línea
 
Hace (48) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez
La Villita

Compartir:

Ante la propagación en México de coronavirus (Covid-19), la basílica menor La Villita, ubicada en Pachuca, determinó suspender las misas dominicales.

Las homilías de los domingos se llevarán a cabo a puerta cerrada, pero para aquellos que busquen recibir “la palabra de Dios”, se ofrecerá la misa mediante una transmisión en vivo en la página de Facebook Radio Luz de Luz.

Al exterior del inmueble, ubicado en avenida Juárez, se colocó un aviso en el que se informa que, derivado de la contingencia por el coronavirus, se suspenden las misas dominicales en cumplimiento de las disposiciones establecidas por la Arquidiócesis del estado.

Además, para la oración personal, “los domingos estará expuesto el Santísimo Sacramento y solo se brindará la comunión en los horarios: 8:00, 9:30, 11:00, 14:00, 18:00 y 19:30 horas”.

Dichas medidas permanecerán mientras dure la contingencia; además, en caso de ingresar a la iglesia, los feligreses deberán mantener sana distancia y, de preferencia, usar cubreboca.

Por su parte, ayer, durante misa en la catedral de Tulancingo, el arzobispo Domingo Díaz Martínez invitó a seguir las liturgias religiosas mediante las diferentes plataformas de comunicación.

La celebración eucarística que presidió Díaz Martínez este domingo también fue transmitida por Facebook.

Yuvenil Torres

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad