El uso correcto del cubrebocas hace la gran diferencia
Foto: s David Martínez

No permitirán acceso sin cubrebocas a unidades y estaciones del Tuzobús

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) informó que, a partir de este  jueves 6 de agosto, las personas que no porten debidamente el cubrebocas no podrán ingresar a estaciones ni unidades del sistema Tuzobús.

A través de sus redes sociales, el sistema de transporte dio a conocer esta medida, recordando que el uso de cubrebocas es obligatorio en estaciones y unidades ante la pandemia de Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aún es recurrente encontrar a personas en el transporte público que no acatan dicha medida, por lo que ahora ya no se les permitirá usarlo si no cumplen con ella.

Por tu salud y la de los demás, recuerda que el uso del cubrebocas es obligatorio en estaciones y unidades del transporte público.

Posted by Tuzobús_Oficial on Wednesday, August 5, 2020

También te puede interesar Este miércoles comienzan las multas por no usar cubrebocas en Pachuca

La alcaldía de Pachuca publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) las modificaciones al Bando de Policía y Gobierno, en donde se establece el uso obligatorio del cubrebocas en espacios públicos, comerciales y transporte público, durante las contingencias sanitarias declaradas por las autoridades competentes.

Dicha disposición entrará en vigor este miércoles, por lo que personas que no utilicen el tapabocas para evitar la propagación del virus Covid-19 podrán ser sancionados con amonestación, que sería un trabajo en favor de la comunidad o una multa de cinco a 20 “días de salario”.

De acuerdo con la publicación, la medida fue implementada con el objetivo de coadyuvar con las autoridades sanitarias, ya que “el uso del cubrebocas debe integrarse a la cultura de los pachuqueños con el objetivo de proteger la salud de todos”.

La semana pasada, la presidencia municipal adelantó que a partir del 31 de julio era obligatorio el uso de ese insumo para evitar la propagación de la cepa viral, debido a que siguen aumentado los casos positivos en la capital del estado, además de que es el municipio con más contagios y decesos por el virus Sars-Cov2.

Te puede interesar:

Nicole Poturalski nueva novia Brad Pitt

Ella es Nicole Poturalski, la nueva novia de Brad Pitt

Luego de que surgieron varios rumores sobre la relación entre el actor Brad Pitt, de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok