Multan 25 unidades de transporte público de Tizayuca

Sancionan unidades Huasteca medidas salubres

Multan 25 unidades de transporte público de Tizayuca por no respetar medidas

Por no respetar las medidas impuestas por la Secretaría de Salud para evitar contagios de Covid-19, fueron sancionadas 25 unidades de transporte público de Tizayuca.

Mediante una tarjeta informativa, la SSPH informó que, del total de 25 unidades sancionadas, dos vehículos fueron remitidos al corralón por no contar con póliza de seguro vigente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Durante el operativo conjunto las dependencias verificaron que los operadores del transporte público cumplieran con la normativa de la Ley de Movilidad y Transporte para el Estado de Hidalgo y su reglamento, así como las medidas preventivas del Operativo Escudo.

Los inspectores identificaron a 25 unidades que incumplieron en diferentes rubros por lo que se hicieron acreedoras a una multa, y dos de ellos fueron remitidos al corralón por no contar con póliza de seguro vigente.

A pesar de que el personal del STCH continuará realizando labores de inspección en coordinación con personal de la SSPH, se hace la invitación a la ciudadanía para que reporte a las unidades y conductores que incumplan las medidas a través de la línea 800 503 2002 o en las redes sociales institucionales de la Semot.

Redacción I Tizayuca

Te puede interesar

Por incumplir medidas sanitarias, sancionan unidades de transporte en Hidalgo

El 29 de abril Criterio publicó que la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) de Hidalgo, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), verificaron que las medidas adicionales anunciadas en el tercer paquete de acciones del Operativo Escudo sean implementadas en el transporte federal para frenar el contagio del coronavirus.

Por incumplir medidas sanitarias, sancionan unidades de transporte en Hidalgo

Dentro de estas disposiciones, publicadas el pasado 24 de abril, los permisionarios del servicio de transporte foráneo, interestatal y federal, que transiten en las vías públicas de competencia de la entidad, deberán implementar filtros de control sanitario, como fue dispuesto por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Te puede interesar:

Supera Pachuca 900 casos confirmados de Coronavirus Covid-19

Hidalgo suma 841 pacientes recuperados de coronavirus: SSH

Este viernes, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) registró 85 casos positivos más de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget