Localizan hombre sin vida Huasca de Ocampo

Localizan a un hombre sin vida en Huasca de Ocampo

La tarde de este martes, un hombre con un impacto de arma de fuego, fue localizó en el municipio de Huasca de Ocampo.

De acuerdo con la policía municipal, el hoy occiso de 78 años, fue reportado desaparecido desde el 28 de agosto por lo que era buscado en el lugar.

Gracias esto se logró dar con su paradero en un paraje de la localidad de Tepezala, sin vida y con un impacto de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce los motivos de asesinato, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Huasca

Te puede interesar Auto y camioneta de valores chocan los semáforos de la 11 de Julio

La falta de precaución ocasionó un accidente automovilístico, en el cual estuvieron involucrados una camioneta de traslado de valores y un vehículo particular; el siniestro ocurrió en Mineral de la Reforma, la mañana de este martes.

De acuerdo con el Director de Protección Civil municipal, Elías Daniel Corona de la Torre, el choque se presentó a la altura de los semáforos de la colonia 11 de Julio, donde una camioneta de la empresa Tecnoval impactó a un carro.

Te puede interesar:

Tras hechos violentos, PAN solicita resguardo de paquetería electoral

Tras los hechos de violencia registrados en los municipios de Huejutla, Xochiatipan, Ixmiquilpan Pacula y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok