Anuncia Menchaca reconstrucción de la carretera Huasca-Tulancingo

De visita en el Pueblo Mágico, el gobernador supervisó diversas obras carreteras y de pavimentación como parte de las Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento.

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (5) meses
 · 
Imagen: Anuncia Menchaca reconstrucción de la carretera Huasca-Tulancingo

Rutas de la Transformación en Huasca

Compartir:

El gobernador Julio Menchaca Salazar visitó Huasca de Ocampo, donde realizó la entrega de apoyos y anuncios de obra que superan los 41 millones de pesos, entre ellas la reconstrucción de la carretera estatal Huasca-Tulancingo; esto, como parte de las Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento.

Durante esta gira, el mandatario hidalguense supervisó la construcción del libramiento El Peral-Hacienda Hueyapan, acción en la que se tiene contemplada una inversión de 8 millones 88 mil pesos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Menchaca Salazar recordó que en este municipio también se encuentra en ejecución la pavimentación hidráulica en la carretera Los Conos-Barrio San Juan en Tlaxocoyucan, misma que cuenta con un presupuesto de 2 millones 906 mil pesos.

Obra carretera, una solicitud ciudadana

libramiento El Peral-Hacienda Hueyapan.
El gobernador supervisó el avance del libramiento El Peral-Hacienda Hueyapan.

Asimismo, a raíz de una solicitud ciudadana, el gobernador anunció la reconstrucción de la carretera estatal Huasca-Tulancingo, en donde se invertirán más de 28 millones de pesos que beneficiarán a miles de personas de distintas demarcaciones.

También, encabezó la entrega de constancias de participación del Taller de Turismo Incluyente a 70 representantes de empresas turísticas; además, recordó que en la entidad se destinaron más de 3 millones de pesos como parte del Programa Estatal de Señalética y Señalización Turística.

Respecto a las acciones para contribuir al desarrollo del sector agrario, el titular del Ejecutivo estatal realizó la entrega de apoyos destinados a productores acuícolas, como parte del Programa para Transformar el Campo Hidalguense, en donde se canalizaron más de un millón 150 mil pesos para Huasca de Ocampo.

El mandatario acompañó la entrega de apoyos económicos pertenecientes al programa “Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres” a 115 personas, teniendo un monto de inversión de 345 mil pesos para este fin.

 

Redacción | Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Van 4 incidentes en labores del tramo Mineral del Monte-Huasca
Hace (2) meses
Imagen: La serie de Netflix que se grabó en Hidalgo y ya está disponible
Hace (2) meses
Imagen: Los Prismas Basálticos: un lugar icónico de Huasca e Hidalgo
Hace (3) meses
Imagen: Anuncia Menchaca reconstrucción de la carretera Huasca-Tulancingo
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad