fbpx
DestacadoFutbol internacionalLa Copa

Jürgen Klopp elogia al hidalguense Raúl Jiménez


Las destacadas actuaciones del delantero mexicano Raúl Jiménez en el Wolverhampton han llamado la atención en todo el mundo. El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, llenó de elogios al originario de Tepeji del Río, Hidalgo.

“Jiménez es un delantero top en la Premier League y en el mundo, 100 por ciento, México debería estar muy orgulloso de él, le está yendo realmente bien aquí (Inglaterra). Es muy bueno y podría jugar para cualquier equipo del mundo, de eso estoy seguro”, dijo el alemán en entrevista con Fox Sports.

El alemán aseveró que Raúl Jiménez tiene el nivel para jugar en un equipo del futbol inglés.

Para Nuno, Raúl Jiménez solo necesitaba encontrar la regularidad en Europa - AS México

“Sí, podría estar en la élite de Inglaterra, él lo sabe y todo el mundo lo sabe, pero creo que acaba de firmar una extensión de contrato con Wolves, así que es feliz ahí. (Adama) Traoré probablemente podría centrar desde afuera del estadio y aun así encontraría a Raúl en el área para el remate de cabeza”, mencionó.

Redacción web

Te puede interesar De vuelta a Liga de Campeones

Dos meses después de su dura derrota ante el Bayern Múnich, el Barcelona vuelve a la Champions hoy frente al Ferencvaros húngaro, a las 14:00 horas, con el nuevo proyecto de Ronald Koeman, en busca de una Orejona que se le resiste desde 2015.

El humillante 8-2 sufrido ante el Bayern Múnich en cuartos de final de la Liga de Campeones desató una tormenta con su punto álgido en el amago de salida de Leo Messi, que acabó volviendo sobre su decisión para alivio del barcelonismo.

Noticias relacionadas

Back to top button